viernes, 8 de agosto de 2014

Poncho y Anahi (Ponny)

A la pareja de Anahi y Poncho, Mia y Miguel en la serie Rebelde e integrantes del grupo RBD. Se les llama Ponny.

Ponny es el nombre de Poncho (Pon) y Anahi, tambiem llamada Any (ny) de ahi sale Ponny.

El dia mundial de la pareja es el 1 de agosto de 2005.
Nombrado por Pedro Damien, productor de Rebelde.

Nombro ese dia por que fue el comienzo de las grabaciones en Cancun donde Anahi y Poncho interpretaban a Mia y Miguel de vacaciones, con escenas romanticas y no tan romanticas.

8 comentarios:

  1. es una de mis parejas favoritas de rbd,lastima que no esten juntos como parejas en vida real,porque anni y poncho hacen una hermosa pareja juntos´´igual que ucker y dulce´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad ,anny y poncho hicieron una gran pareja espero k aun lo sigan siendo

      Eliminar
  2. ese seria mi deceo de cumple años que esten juntos como parejas,anny y poncho,ucker y dulce´´los amo mis reberdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo,ese tambien seria mi deceo de cumple

      Eliminar
  3. y apezar de que no esten juntos la verdad que dudo mucho que ese amor entre ellos se halla terminado
    por que su amor fue unico y quizas aun lo siga siendo

    ResponderEliminar
  4. igual yo tambien dudo que su corazon no ha vuelto a latir el uno por el otro.

    ResponderEliminar
  5. Amo esta serie y las parejas de rbd son de lo mejor, esta telenovela nos enseño muchas cosas como el amor, la amistad, las relaciones familiares , lo importante que es nuestra opinión y nuestra manera de ver las cosas y eso me enseñaron todos ellos. Amo a Roberta me identifique con ella, era una chica admirable capaz, valiente, honesta ,que la vida es una y hay que aprovecharla al máximo, que el amor puede cambiar los corazones heridos, que las mujeres somos fuertes y podemos enfrentar cualquier adversidad y un millón de cosas que quiero decir y así mismo amo y admiro a Dulce maría. Respecto a Diego me enseño que siempre podemos elegir sobre lo que realmente queremos como nuestros sueños o que tipo de persona ser , me enseño que el amor nos ayuda a sanar a ser mejores personas a sentirnos vivos. De Miguel aprendí que el amor puede acabar con cualquier sentimiento de odio o cualquier cosa mala que pase por nuestra cabeza, que puedo ser una amigo leal y dar todo por las personas que queremos y es admirable un amigo como el
    de lupita aprendí ser una amiga incondicional, que hay amor para todos que no esta mal pensar diferente o actuar diferente al resto
    que hay que ser valiente para decirle adiós a la persona que amaste un día. de Mia aprendí que no importa como nos veamos en el exterior lo importa es el interior que nuestro cuerpo o la ropa nos hace mejores o peores personas, aprendí a luchar por el amor, la amistad ,sin importar la clase social, tu marca de ropa , tu pelo, maquillaje o como este tu cuerpo
    de yobani aprendí que no importa de donde vengamos o que tanto dinero tengo solo importa el cariño de mis papas, la amistad y el amor, la humildad y que por mas que intentemos ser alguien que no somos porque no es el clase social la que nos hace ser buenas personas y que siempre hay segundas oportunidades ... y eso es poco para lo que me enseñaron y lo que me ayudo
    cada uno de ellos nos enseñaron algo pero al tiempo todos nos enseñaron lo mismo sobre la amistad y el amor
    los 6 eran especiales ya sean como en la pantalla o detrás de ella
    al igual que los demás nos enseñaron muchas cosas cada uno de ellos tenían algo para dar una historia que contar y REBELDE somos todos y nos marco y fue una muestra de la realidad.... Rebelde era el colegio de mis sueños.
    Aprendí de la importancia de aprovechar al máximo la vida en la escuela, el compañerismo, donde todos somos uno.
    y Rebelde es para siempre
    Soy feliz de ser una REBELDE...

    ResponderEliminar
  6. Mis pareja favorita es Diego y Roberta
    Vondy

    ResponderEliminar